Síguenos en:

Liga Chilena

Actualidad de la Universidad Católica: Fichajes, rumores y salidas

El tetracampeón del fútbol chileno corre con desventaja para el 2022, pero puede sorprender con algún nombre importante

Puesto en el último torneo: 1° con 68 puntos / Campeón y clasificado a Copa Libertadores

Disfruta los encuentros de Liga chilena 2022 y realiza tus pronósticos deportivos en Rojabet para la próxima campaña donde uno de los animadores será la U. Católica. Los ‘Cruzadoslograron el tetracampeonato y quieren seguir haciendo historia en una competencia donde irán por su 17° galardón.

Duplica tu primer depósito hasta $190,000 en Rojabet

Los que llegarán a la U. Católica

Los hinchas ‘Cruzados’ andan preocupados porque corren en desventaja contra Colo Colo y la U. de Chile quienes ya empezaron a reforzarse. En ‘San Carlos de Apoquindo’ el entrenador Cristián Paulucci ha decidido darle prioridad a renovaciones del actual plantel.

Eso sí, la posible salida del centro delantero y figura del equipo Fernando Zampedri – se habla de propuestas del fútbol brasileño- sería inmediatamente cubierta por un ‘9’ de nivel que vendría del fútbol argentino.

Los que renovaron

Duplicar tu 1er depósito hasta $190,000 en Rojabet

Sin lugar a dudas que una noticia que los aficionados de la U. Católica venían esperando ha sido la continuidad del lateral derecho José Pedro Fuenzalida. Hoy quiero confirmarles que seguiré siendo jugador de Universidad Católica e intentaré representarlos de la mejor manera, como siempre he intentado hacerlo”, escribió el ‘Chapa’ en Instagram

Además, también se cerró la continuidad de Alfonso Parot, Germán Lanaro y Luciano Aued. El defensa y el mediocampista firmaron por una temporada, mientras que el marcador izquierdo lo hizo por dos años más.

Los que podrían llegar

Antes que pensar en grandes incorporaciones, en la U. Católica el mayor deseo es continuar con las renovaciones y hay dos nombres que aún no lo hacen: Diego Buonanotte y Raimundo Rebolledo.

Tanto al volante como al lateral se les han hecho llegar propuestas para ampliar su vínculo por un año más y con aumento salarial en ambas. No se descarta tampoco que vayan por el portero Gabriel Castellón hoy en Huachipato.

Los que se fueron

El nombre más rutilante en sellar su despedida ha sido el de Edson Puch. El delantero confirmó su regreso a Deportes Iquique para la temporada 2022. Puch logró tres títulos con los ‘Cruzados’.

Descubre los mejores mercados y cuotas increíbles para todas las ligas europeas en Rojabet.

Asimismo, no olvides que puedes apostar desde tu celular o PC en tu cuenta de juego en Rojabet y vivir toda la emoción del torneo chileno y otras competencias.

Apuesta en Rojabet y disfruta de la mejor opción de apuestas deportivas en Chile.

Más en Liga Chilena