Síguenos en:

Liga Chilena

Actualidad de la Universidad de Chile: Fichajes, rumores y salidas

Los ‘Azules’ quieren cobrarse la deuda este 2022 luego que el torneo pasado apenas lograran salvar la categoría

Puesto en el último torneo: 11° con 39 puntos / Sin torneos internacionales

Disfruta los encuentros de Liga chilena 2022 y realiza tus pronósticos deportivos en Rojabet para la próxima campaña donde uno de los animadores será, o lo intentará ser, la histórica U. de Chile. Hay que recordar que el ‘Romántico Viajero’ se salvó en tiempo extra del último partido de la fecha final y evitó descender.

Duplica tu primer depósito hasta $190,000 en Rojabet

Los que llegaron a la U. de Chile

Los hinchas ‘azules’ pueden empezar a respirar, porque el club ya tiene sus primeros refuerzos. Uno de ellos es el extremo izquierdo Jeisson Vargas, que con 24 años arriba tras dos grandes años en Unión La Calera. “Siempre voy a dar el 100% para que la U pelee cosas importantes”, señaló Vargas.

Otro de los recién llegados es el centro delantero Ronnie Fernández que viene de Santiago Wanderers y promete varios goles. “Tengo ganas de marcar mucho y en partidos importantes”, dijo el atacante de 30 años.

Los que renovaron

Duplica tu 1er depósito hasta $190,000 en Rojabet

Además de asegurarse a su nuevo entrenador, el colombiano Santiago Escobar, en la ‘U’ lograron al fin la permanencia del volante Sebastián Galani cuyo contrato expiraba el 31 de diciembre y estaba en la mira de la ‘U’ Católica.

También en el equipo han vuelto a mirar el mercado ‘norteño’ y ficharon al portero ecuatoriano Hernán Galíndez quien se desvinculó de la U. Católica de Ecuador.

LOS QUE PODRÍAN LLEGAR

Como rumores suenan fuertes los del extremo ecuatoriano Jeison Chalá (Godoy Cruz de Argentina) y el volante José Carabalí, este último también de la U. Católica ecuatoriana.

No hay que olvidarse del defensa central Richard Schunke (Independiente del Valle) quien es argentino nacionalizado ecuatoriano y del atacante paraguayo Luis Amarilla.

LOS QUE SE FUERON

Dos nombres de peso se despiden del ‘Romántico Viajero’. Uno de ellos es el goleador Joaquín Larrivey, que anotó 43 dianas por el ‘Bulla’. El otro es el defensor Ramón Arias, vital para conseguir la permanencia, pero que se marchó a Peñarol.

Descubre los mejores mercados y cuotas increíbles para todas las ligas europeas en Rojabet.

Asimismo, no olvides que puedes apostar desde tu celular o PC en tu cuenta de juego en Rojabet y vivir toda la emoción del torneo chileno y otras competencias.

Apuesta en Rojabet y disfruta de la mejor opción de apuestas deportivas en Chile.

Campeón tu dinero x 2

Más en Liga Chilena