Síguenos en:

Promociones

Polla de las Naciones de Rojabet

La Polla Rojabet ha logrado consolidarse como una de las promociones y competencias más vibrantes de las casas de apuestas deportivas en Chile y en esta oportunidad, nos presenta su última versión, la Polla de las Naciones de Rojabet, sobre la cual te contamos a continuación.

¿Cómo participar en la Polla de las Naciones de Rojabet?

Formar parte de esta promoción es muy sencillo y divertido, gracias a la cual podrás poner a prueba tus conocimientos deportivos de las principales ligas del mundo.

Los pasos que debes tener en cuenta para participar son los siguientes:

  • Ingresa al sitio web oficial de Rojabet y registra una cuenta de juego completando la información solicitada, entre la que figuran los campos de nombres y apellidos, número de documento, correo electrónico, usuario, contraseña, número de teléfono, domicilio y moneda de la cuenta de juego.
  • Confirma el correo electrónico registrado y acepta los términos y condiciones de la plataforma para completar el proceso.

Una vez registrada la cuenta de juego disfrutar de la Polla de las Naciones de Rojabet es muy sencillo. Sólo debes dirigirte a la pestaña “Polla Rojabet” ubicada en la parte superior del sitio, hacer clic y empezar a realizar tus pronósticos deportivos.

Sobre la Liga de las Naciones de la UEFA

La Liga de las Naciones de la UEFA es un certamen que llegó a instalarse para reemplazar algunas fechas FIFA que anteriormente se utilizaban para partidos amistosos.

En la presente edición 2022-2023, además de volver con un formato vibrante para los amantes del fútbol, permite que los seleccionados europeos tengan mayor ritmo de competencia con miras al Mundial Qatar 2022.

Términos y condiciones de la promoción

Luego de crear una cuenta de juego en Rojabet para formar parte de la Polla de las Naciones, hay algunos puntos que debes tener en cuenta y te explicamos a continuación:

  • La cuota de entrada de la competencia es de $700.
  • El fondo del premio es de $50,000 y será repartido de la siguiente manera: Primer puesto $30,000, Segundo puesto $15,000 y Tercer puesto $5,000.
  • Puedes realizar tus pronósticos para los partidos de la Liga de Naciones apostando en el mercado ganador del partido (1×2) con una determinada cantidad de puntos y luego puedes elegir EL PLUS (X2) que será el partido que te dará el doble de puntaje.
  • El pozo comenzará en $50.000 como garantía mínima y aumentará de acuerdo al incremento de entradas en la Polla. Asimismo, los premios se pagarán a los jugadores con mejor puntaje en la competencia.

Disfruta de la Polla Rojabet en la última edición llamada la Polla de las Naciones y pon a prueba tus conocimientos en el deporte rey para divertirte y ganar a lo grande desde cualquier, ya sea una PC o un dispositivo móvil desde la versión móvil.

Conoce también

Más en Promociones