Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Chilena: Audax Italiano vs Colo Colo

Partido por la fecha 29 (18:00 28/10)

Aprende a apostar en Rojabet y encuentra los mejores pronósticos de la liga chilena. Asimismo, vibra a lo grande en el encuentro que tendrá como protagonistas al Audax Italiano vs Colo Colo por la fecha 29 del torneo.

Campeón tu dinero x2. Duplicamos hasta $190,000. Duplica aquí. Rojabet

La Previa del Audax Italiano vs Colo Colo

El próximo jueves 28 de octubre, se medirán las escuadras de Audax Italiano y el poderoso Colo Colo en un partido no apto para cardiacos. Encuentra las mejores cuotas y mercados de apuesta en Rojabet y realiza tus pronósticos deportivos desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Apuestas sugeridas Rojabet para el Audax Italiano vs Colo Colo

Apuesta Ganador del partido

Audax ItalianoEmpateColo Colo
4.703.501.80

Pronóstico

Campeón tu dinero x2. Duplicamos hasta $190,000. Duplica aquí. Rojabet

La liga chilena entra en su recta final y para alegría de los hinchas del Colo Colo, el once se encuentra en lo más alto de la tabla. Por este motivo, el encuentro que disputará el Cacique contra el Audax Italiano promete ser uno de los más vibrantes de la fecha.

No cabe duda que el puntero del futbol chileno vive su mejor momento en la actualidad, sobre todo luego de vencer en un vibrante encuentro a la Universidad Católica por 2-1 la fecha pasada. Los albos han logrado sostener una rotunda ventaja con el segundo puesto por un total de 5 unidades, permaneciendo encaminados a levantar el título y dependiendo de sí mismos para ello.

Por su parte, la escuadra del Audax Italiano se ubica en la tabla de posiciones con un total de 45 unidades, por lo que el once a cargo de Vitamina Sánchez buscarán un cupo para la siguiente edición de la Copa Libertadores y un triunfo es el camino a seguir para lograrlo.

Disfruta de este vibrante encuentro y apuesta con las mejores cuotas del mercado en Rojabet durante el choque entre Audax Italiano vs Colo Colo en el Estadio el Teniente.

Más en Deportes