Síguenos en:

Deportes

Pronósticos deportivos Liga Chilena: U. Española vs Everton

Partido por la fecha 29 (18:30 30/10)

Disfruta los mejores partidos de la liga chilena apostando en Rojabet y realiza tus pronósticos para el partido entre la U. Española vs Everton de Viña del Mar por la fecha 29 del campeonato PlanVital 2021.

Campeón tu dinero x2. Duplicamos hasta $190,000. Duplica aquí. Rojabet

La Previa de U. Española vs Everton

Los equipos de U. Española y la escuadra de Everton se medirán en un vibrante encuentro el próximo sábado 30 de octubre en el estadio Santa Laura y las mejores cuotas las encontrarás en Rojabet.

Apuestas sugeridas Rojabet para U. Española vs Everton

Apuesta Ganador del partido

Unión EspañolaEmpateEverton de Viña del Mar
2.653.252.75

Pronóstico

Campeón tu dinero x2. Duplicamos hasta $190,000. Duplica aquí. Rojabet

El once de Unión Española viene de obtener 3 puntos en su último encuentro frente a D. Antofagasta por 2-1, mientras que el visitante buscará llevarse la victoria luego de haber empatado a 1 la fecha pasada frente a Ñublense.

En este duelo correspondiente a la fecha 29 de la liga chilena a jugarse el día sábado 30 de octubre, el equipo dirigido por César Bravo buscará respetar la localía y llevarse los 3 puntos, tarea nada sencilla, ya que el equipo de Viña le pisa los talones en la tabla.

Como dato estadístico, te contamos que en los últimos 5 encuentros disputados en el torneo, el saldo fue de 2 triunfos para el equipo de la capital y 3 triunfos para la escuadra de Viña del Mar.

Unión Española se encuentra en el puesto 5 de la tabla de posiciones del torno con 42 unidades, mientras que Everton le sigue los pasos en la sexta posición con 38 unidades.

Apuesta desde la comodidad de tu casa o sobre la marcha en tu cuenta de Rojabet y accede a las mejores cuotas del mercado para los partidos de la liga chilena.

Más en Deportes