Síguenos en:
rojabet-auspiciador-real-betis

Promociones

Rojabet: Sponsor Regional de Real Betis

Uno de los equipos con más historia y tradición del fútbol español se une a la familia Rojabet. Nos referimos al Real Betis, once sevillano donde militan nuestros compatriotas Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Acerca del patrocinio

En un esfuerzo por expandir su colaboración con el deporte rey a nivel internacional, Rojabet se ha convertido en Colaborador Oficial del Real Betis durante la presente temporada.

Por esta razón, la casa de apuestas favorita por los usuarios del país, trabajará en una sola fuerza con el club español para conseguir los objetivos del club y ampliar su presencia a nivel internacional.

Además, debemos resaltar que el equipo sevillano cuenta actualmente con más de 30 relaciones repartidas entre patrocinadores y proyectos deportivos a nivel internacional, demostrando su gran interés por mantener y fortalecer relaciones con las partes de este lado del continente.

Desde nuestra parte, el equipo detrás de Rojabet se siente muy orgulloso de formar parte con miras a la presente temporada de una institución de tanto renombre en el fútbol español y a nivel internacional.

Esto representa un verdadero reto que estamos felices de asumir y cumplir por todo lo alto, colaborando de manera estrecha a lograr las metas fijadas por el club.

Real Betis y Chile: una historia que nació hace muchos años

Con el nuevo patrocinio entre Rojabet y Real Betis, el club refuerza su posición e interés en el mercado Latinoamericano al que siempre ha destacado como prioritario dados sus estrechos vínculos a través de sus múltiples seguidores y jugadores de dicha región.

Como es de conocimiento de muchos amantes del deporte rey internacional, en la actualidad militan 2 compatriotas en el club verdiblanco. Nos referimos al técnico Manuel Pellegrini y al guardameta Claudio Bravo, histórico de la “Generación Dorada” de nuestro fútbol.

Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis
Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis

Sin embargo, esta alianza entre el club español y nuestro país empezó hace muchos años con algunos de nuestros grandes futbolistas que pasearon su fútbol por el viejo continente.

Patricio Nazario Yáñez

Un extremo cuya velocidad lo hacía un jugador imparable. El “Pato” Yáñez integró las filas del Real Betis en el año 1986 donde, a pesar de tener algo de mala fortuna debido a recurrentes lesiones, demostró su buen pie hasta 1990, año en el que retornó a la Primera División de Chile para jugar en la Universidad Católica.

Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis
Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis

Mark González

El extremo izquierdo también conocido como “Speedy Gonzales”, firmó por el club español en el 2007, procedente del Liverpool inglés.

Su gran velocidad y espíritu competitivo lo consolidó en el campeonato español como uno de los referentes del club hasta su traspaso al CSKA de Moscú en el 2009.

Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis
Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis

Lorenzo “Lolo” Reyes

El centrocampista defensivo llegó al club verdiblanco en el 2013 y demostró mucha entrega y oficio en cada tarea encomendada.

Eran tiempos muy complicados para el club debido al descenso en aquella época. A pesar de ello, “Lolo” permanecería en el club hasta conseguir el soñado ascenso tiempo después.

Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis
Rojabet: Auspiciador Oficial de Real Betis

Estos han sido algunos de los futbolistas chilenos que han mostrado su fútbol por el viejo continente, vistiendo la camiseta del Real Betis.

En Rojabet, estamos más que orgullosos de formar parte de un club con tanta historia, tradición y una afición que realmente deja a propios y extraños sin aliento.

Real Betis y Rojabet juntos por el deporte

La casa de los chilenos está con Real Betis, somos auspiciadores del club de Bravo y Pellegrini. Se vendrán grandes experiencias con uno de los clubes más grandes de España. ¡Con Rojabet juegas de local!

De igual manera, recuerda que en Rojabet encontrarás los mejores mercados de apuesta, cuotas y todo lo mejor de la liga española y las principales ligas del mundo.

Apuesta desde tu cuenta de juego en Rojabet, ya sea desde tu PC o celular sobre la marcha y gana a lo grande viviendo la pasión del fútbol.

Conoce también

Más en Promociones