Síguenos en:

Promociones

¡Gana con la Súper Polla Rojabet!

La Súper Polla Rojabet nos trae una noticia de locura. El pozo del premio gordo ha crecido para que tus premios sean aún mejores. Los usuarios de la plataforma podrán llevarse hasta $9,250,000 CLP participando en esta increíble promoción de la casa favorita de los chilenos.

A continuación, te contamos cuáles son los pasos que debes realizar para formar parte de esta competencia vibrante que pondrá a prueba tu conocimiento en los principales eventos del deporte de élite a nivel mundial.

¿Cómo participar de la Súper Polla Rojabet?

Formar parte de esta promoción es muy sencillo y divertido, gracias a la cual podrás poner a prueba tus conocimientos deportivos de las principales ligas del mundo.

Los pasos que debes tener en cuenta para participar son los siguientes:

  • Ingresa al sitio web oficial de Rojabet y registra una cuenta de juego.
  • Completa los datos solicitados en el formulario de registro tales como nombres y apellidos, número de documento, correo electrónico, usuario, contraseña, número de teléfono, domicilio y moneda de la cuenta de juego.
  • Acepta los términos y condiciones de la plataforma Rojabet y hacer clic en la pestaña “Regístrate” para completar el proceso.

Una vez registrada la cuenta de juego en la plataforma, disfrutar de la Polla Rojabet es muy sencillo. Sólo debes dirigirte a la pestaña “Polla Rojabet” ubicada en la parte superior del sitio.

¿Cuál es el sistema de juego en la Polla Rojabet?

Como mencionamos anteriormente, participar de la Polla Rojabet es muy sencillo, solo debes seleccionar un resultado de cada partido, el cual vale 1 punto, correspondiente a las principales ligas del mundo tales como Premier League, Serie A, La Liga, entre otras y elegir el mercado 1X2.

De igual manera puedes elegir la opción “EL PLUS” (X2) que será el partido elegido para brindarte el doble de puntos.

Eligiendo hasta un total de 14 partidos y acertando en todos los resultados podrás ganar el nuevo pozo de $9.250.000. Además, los primeros 5 puestos de la Polla Rojabet se repartirán un monto de $250.000 en efectivo.

Consideraciones para tener en cuenta

  • Los premios de consuelo para quienes haya ocupado las primeras posiciones, serán pagados a quienes hayan obtenido el conjunto de resultados con el mayor puntaje.
  • Todos los resultados serán tomados en cuenta para el resultado final obtenido en los 90 minutos de juego, incluido minutos adicionales, pero no se considera tiempo extra o penales.
  • De igual manera, las opciones para apostar se encontrarán disponibles hasta la hora de inicio del primer partido, luego de lo cual no será tomada en cuenta para la competencia.

Conoce también

Descubre Biografías Rojabet: Arturo Vidal
Conoce Biografías Rojabet: Alexis Sánchez
Biografías Rojabet: Claudio Bravo
Las Mejores Promociones en Rojabet
¿Es seguro apostar en Rojabet?
Guía de Apuestas Liga Chilena 2022
Bono de Registro en Rojabet
Aprende a jugar ruleta americana en Rojabet Chile
Biografías Rojabet: Marcelo “el chino” Ríos

Más en Promociones